El Chico Dhall ©

Chapter 22: XXI

Capítulo veintiuno

Pov Jexi

Estoy desanimada, sin ganas de vivir la vida, cansada, aburrida...

Todo por culpa de él.

Nada más el pensar en su nombre me entran unas enormes ganas de golpear su bonito rostro, pero recuerdo el beso de ese día y mi corazón se estruja por dentro diciéndome que no puedo hacer lo que tengo pensado hacer.

Todos estos días lo he evitado a toda costa, no solo por el castigo de mi papá, sino porque ya le dije a Fally que no ocultara más su olor, que esto lo resolvería con él al verlo otra vez, pero no puedo e intento practicar lo que le diré para rechazarlo y las palabras se atoran en mi garganta al recordar lo azul de sus ojos.

Quero ha intentado ayudarme simulando que ella es él, pero cuando su cara entra en mi mente no puedo parar de pensarlo y termino jalandome los pocos pelos que tengo.

Trauma severo, manita.*

La puerta es tocada y por ella aparece Derly con mi merienda de medio día —Buenos días —llega hasta la cama y deja la comida a un lado junto a la mochila, me jala de los brazos y me rodea con los suyos —anímate un poco más, tú no eres así —soplo un mechón de pelo que cae sobre mi rostro y doy un largo suspiro —Si quieres... Puedo ir a buscar tus cosas y dártelas a escondidas —susurra y niego levantándome.

Muy boca suelta y chismosa, pero sé que en el fondo es buena persona al igual que mi padre, solo que él está enojado porque es celoso con lo que quiere y pensándolo bien, si me pongo en sus zapatos... Mejor no toco el tema.

reclamará, porque pensará que no respetas sus decisiones—agarro la mochila y meto mi merienda —me voy, regreso más tarde —me despido y bajo, le doy una mirada rápida al señor Dornam quien lee su periódico matutino y antes de salir escucho

vaya bien, Jex —baja las páginas a la mesa y

el aire fresco de la mañana, acomodo mis lentes redondos y aferro mis libros gigantes al

la escuela, ya que supuestamente se siente “culpable” de que yo esté

pero si es por no

mis ojos se desvían automáticamente a la casa de mi vecina la loca cuando escucho su voz ronca hacer eco por mis oídos, su olor a vainilla se mezcla con otro

su

¿Quieres que oculte...*

de eso, si lo tengo que rechazar justo ahora, lo haré.

mi burra si

ojos azules suyos me ven de forma sorprendida, bajo hasta su cuello donde encuentro un chupete seguramente de la tipa con la

dije antes con esas fachas le voy a meter una cachetada que se va a acordar hasta

libros y los mete en su mochila mientras que yo solo puedo ver como Elián aún sigue estático en su lugar sin dejar de mirarme, me coloco el casco aun viéndolo y subo sin remordimiento alguno

quiero verlo —tan pronto como digo esto él acelera dejándolo

tratando de calmar mi agitado

Llegó el día.

...

con normalidad, pero la verdad es que la mayoría de estudiantes

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255