El Chico Dhall ©

Chapter 25: XXIV

Capítulo veinticuatro

Estoy en formación dentro del campo de batalla de la manada mientras espero atentamente las instrucciones de mi nueva entrenadora llamada Paola.

—Así que ustedes son los nuevos en el rango gamma tres, eh —da varias vueltas al rededor de nosotros y su mirada dura se clava detrás de nuestras espaldas.

Esto ya parece un jodido entrenamiento militar y me está asustando haber subido de rango.

»—No hay nada más que me agrade que tener carne fresca por demoler —vuelve a su posición original al frente de nosotros —me imagino que todos deben estar súper emocionados por —hace comillas con sus dedos —subir de rango, pero aquí conmigo primero tendrán que demostrar de que están hechos, si no aguantan el entrenamiento de un día los bajaré nuevamente a deltas, ¿entendido? —asentimos y ella sigue dando las instrucciones —a partir de ahora los que pasen el día deberán saber que cada entrenamiento semanal es más fuerte que el anterior, así que el que se quiera ir deberá hacerlo ya —se hace a un lado dando espacio —¿nadie? Bien... Hoy tenemos a unos invitados especiales que son los que definirán lo que tendrán que hacer, —en cámara lenta señala de tras de nosotros y cierro mis ojos suspirando al sentir ese olor posicionarse a mi lado.

Esto es una puta broma, ¿ni siquiera en los entrenamientos tendré paz?

Llevo mi vista a él y observo como moja sus labios antes de hablarme —Hola.

Niego aun viéndolo y ruedo mis ojos, mi nueva entrenadora nos separa en grupos de tres y me inclino ligeramente viendo como Yannick y Kayla también están aquí, pero en distintos grupos.

¿Por qué no me hice en la otra punta dónde está ella?

—Son tres equipos con dos alumnos y un maestro cada uno, a excepción del grupo número tres que solo tiene un alumno y un maestro, ya que el fantástico señor Díaz decidió faltar hoy.

Rápidamente giro para ver a Elián y este ni se inmuta en decir algo de lo que pasó en el instituto esta tarde, disimuladamente le doy un codazo y veo a través de esos ojos azules —di algo —susurro.

Alza una ceja y vuelve su vista a mi nueva entrenadora, levanta la mano y ella le cede la palabra —Mi alumna aquí presente tiene muchas ganas de empezar, tanto que hasta me ha codeado para decir que su charla es sumamente aburrida.

Contraataco —Yo no dije eso, ni siquiera he abierto mi boca, —junto mis cejas de forma molesta —y ahora que lo estoy haciendo aprovecho para decir que el señor Díaz no llegó hoy gracias a cierta persona que estoy mirando quien lo dejo con severos golpes y de forma inconsciente al frente de nuestro instituto.

responsabilidad de él —Paola se acerca a mí poco a poco con sus manos detrás de ella —un Alpha nunca atacaría a un miembro de su manada sin un motivo

estúpido, estar

trago grueso cerrando mis ojos, asiento y bajo la mirada a mis pies

a quedar aquí por ti,

Te quiero,

tengo que dar otro suspiro para no

Tranquila, Jexi.

—dice y los tres hermanos se colocan delante

esto va a estar

...

cuerpo en sí, solo sé que estoy terminando de hacer las

Uno... —dejó que mi cuerpo caiga de lleno contra el piso

hacer esta clase

hasta planchas por más de media hora,

en el suelo con las piernas abiertas y los brazos hacia atrás buscando calmar mi respiración agitada, desvío la mirada a Elián y lo encuentro viéndome tan fresco como la

sudor, pero

¿Cómo le hace?

su fórmula para

tiende la mano al estar de pie, dudosa la veo y subo a esos ojos azules viendo como otra vez pasa un destello verde por ellos, sin refutar alzó mi mano izquierda en su dirección y como si fuese una pluma me jala hacia él haciendo que me estrelle con su cuerpo, aferro mis manos a sus brazos al no sentir mis pies y

voz, me separo dando

giro para ver a los demás aún

—Tres... Dos... —el chico que estaba haciendo grupo conmigo logra sentarse y antes de que la cuenta regresiva llegue

entre sí viendo como ninguno de los de su equipo reacciona y sin más el chico de

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255