El Chico Dhall ©

Chapter 27: XXVI

Capítulo veintiséis

Una semana después...

Aquí estoy, viva y coleando.

Aún me cuesta creer que ella sea una traidora, pero luego recuerdo todo lo que pasó ese día y solo me queda suspirar aceptando el comunicado, al día siguiente, de nuestro Alpha Amir.

Luego también está lo de él...*

Sí Fally, lo sé.

Después de yo caer inconsciente en el suelo se confirmó que efectivamente era Elián quien estaba muriendo gracias a una estaca de madera clavada en su pecho.

Sonrió de forma nostálgica y me pierdo viendo por las ventanas al recordar todo lo sucedido después de que yo despertara.

Flashback

Me levanto por un repugnante olor en mi nariz y la bruja de la manada detiene mi ataque con su mano —Esta como nueva —dice y me suelta, bajo la cabeza pidiendo disculpas y ella retrocede —tuvo un gran desmayo por lo que pasó con el Alpha y también por su cuerpo agotado, sin embargo igualmente despertaría sin haber usado esta medicina.

Levanto mi cabeza y veo con detenimiento el cuarto gigante en donde estoy, unas manos delgadas rodean mi cuello y rápido siento el olor de Quero quedar en mi nariz —¡Jexiiiiiiiiiii! Pensé que estabas muerta.

Junto mis cejas y la hago separarse de mí —¿Quero? ¿Quero qué haces aquí? ¿Quién te trajo? ¿Cómo supiste que estaba aquí?

—Eso no importa, —me examina —dime, ¿estás bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres que vaya por agua?

Niego y bajo la vista a mis manos, muerdo mis labios y siento la inquietud en saber cómo está él.

Quiero ver al chico Dhall.

Mis ojos se topan con Kayla y sin decirle una sola palabra ella se acerca a mí y palmea mi espalda con suavidad, le da una mirada rápida a su hermano y este se acerca un poco a nosotras.

—Quero —llama a mi amiga —ven conmigo, necesito hablar de algo contigo.

mi cuerpo y siento como mis músculos empiezan a reaccionar ante el esfuerzo hecho

al notar la preocupación en sus ojos —estoy bien, no te preocupes por mí, ahora ve con él y resuelve eso de lo que tiene que hablar para

da la vuelta y sigue al

mi boca para preguntar —¿cómo

Antes de

a poco me lleva a salida, me suelto al ver que ya puedo caminar por mi propia cuenta y entramos en el elevador para ir al tercer piso, salgo siguiéndola y al final a la derecha abre la puerta

y sin moverme volteo a ver a Kayla quien también observa la escena de forma curiosa, me olvido totalmente

es Elián Dhall, no tiene

puerta y aprieto mis labios sintiendo como lo poco de cariño que mi corazón le

es ella? —preguntó con

—Hace dos años Elián tuvo una relación seria con una persona a la que admiraba mucho —de reojo mira a la puerta —pero de la noche a la mañana todo

viendo hacia

sirve de consuelo diré que mi hermano es el más

nariz irritada —Al menos dime que... Dime que él no sabe que ella está

digo que ella llegó cuando

y explicarle lo que pasó a mi padre? —una de sus manos sube a mi cabeza y

lo que pasó, además le diré a

—Gracias.

Fin flashback

semana no sé nada de él, lo que

hay más

encargada, estar preguntando por alguien que se ofrezca como voluntario para hacer de mesero

Si nadie quiere tendrán que recolectar dinero entre ustedes para que contraten a una o dos personas para que los asistan ese

demás se hacen presentes, ya que alegan que tienen que comprar muchas otras cosas como para gastar dinero en algo tan insignificante, doy un largo suspiro ante todo el caos

—Yo seré voluntaria.

QUÉ HACES

a gastar en vestido, maquillaje,

a repetir nunca más, ¿eres

This is exclusive content from Dramanovels.com. Please visit Dramanovels.com to support the author and the translation team!

Comments ()

0/255